Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuerpo de Jorge Oñate será trasladado a Valledupar, donde le rendirán homenaje

La noticia sobre su muerte se conoció en la madrugada de este domingo. Había vencido al COVID-19, pero estaba internado en una clínica de Medellín por otras complicaciones.

Thumbnail

El cuerpo de Jorge Oñate, ícono del vallenato, será llevado en la tarde de este domingo a Valledupar, luego de registrarse su muerte en una clínica de Medellín, donde era atendido por una pancreatitis.

En la capital del Cesar se le rendirá un sentido homenaje, el cual tendrá lugar exactamente en la plazoleta de la Gobernación de dicho departamento.

El tributo está previsto para las 4:00 p.m. y contará con la presencia de artistas vallenatos como Silvestre Dangond e Iván Villazón.

Jorge Oñate, conocido como 'El jilguero de América', había superado el coronavirus COVID-19, pero después tuvo que ser trasladado al hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, debido a complicaciones en su salud.

Publicidad

Permaneció por cinco días en una unidad de cuidados intensivos de dicho centro asistencial hasta que en la madrugada de este domingo, 28 de febrero de 2021, se conoció la noticia sobre su fallecimiento.

  • Publicidad