Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuerpo del boxeador Luis Quiñones ya llegó a Barrancabermeja, su tierra natal

El deportista, que falleció tras sufrir una lesión durante un combate en Barranquilla, está siendo velado. Comunidad cristiana a la que pertenecía le rendirá diversos homenajes.

Cuerpo del boxeador Luis Quiñones ya llegó a Barrancabermeja

En Barrancabermeja, la comunidad cristiana a la que pertenecía el boxeador Luis Quiñones prepara varios homenajes para el deportista luego de que falleciera en Barranquilla, tras un combate en el que sufrió graves daños cerebrales.

Desde este viernes en la noche, el cuerpo de Luis Quiñones salió de la capital del Atlántico con rumbo a su ciudad natal, Barrancabermeja, en donde llegó este sábado en horas de la mañana.

Actualmente, el cuerpo se encuentra en la funeraria Los Olivos, donde está siendo velado y allí permanecerá durante el transcurso de la tarde del sábado.

Este domingo, 2 de octubre, sobre las 10:00 a. m., el cuerpo de Luis Quiñones será llevado a su iglesia La Cuadrangular, ubicada en el barrio La Floresta de Barrancabermeja.

Publicidad

Allí la comunidad cristiana rendirá varios homenajes para luego, a las 2:00 p. m. de la tarde, darle cristiana sepultura.

  • Publicidad