Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Daniella Álvarez confirma que está soltera

La presentadora del Desafío se sinceró con sus seguidores al contestar una serie de preguntas, entre ellas cómo terminar una relación tóxica y si perdonaría una infidelidad.

Pese a su soltería, la exseñorita Colombia dejó claro cuál es su más grande sueño: “casarme y tener hijos, ojalá dos”.

Daniella también habló sobre las relaciones tóxicas y afirmó que “todos en la vida hemos tenido una relación así y es lo peor que puede pasar porque salir de ellas es complicado”.

Sobre si perdonaría una infidelidad, la copresentadora del Desafío The Box sostuvo que antes pensaba que “nunca” lo haría, “pero el tiempo ha pasado y me he vuelto más madura en ese aspecto. Sí, si la persona está absolutamente arrepentida y sería la mejor opción para que no lo volviera a hacer”.

La exreina fue sometida hace casi un año a la amputación de parte de la pierna izquierda por una isquemia que afectó la circulación de sangre en las extremidades inferiores.

(Puede ver: Con tres fotografías, Daniella Álvarez recordó el primer año de la cirugía que le cambió la vida)

Durante esa etapa y en parte de su recuperación la acompañó su exnovio -el actor español Lenard Vanderaa-, y aunque retomaron la relación, Daniella ya confirmó que nuevamente está soltera.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias