Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡De no creer! Vea cómo el patio de este colegio se convirtió en un criadero para cerdos

El secretario de Educación afirmó que fue el mismísimo rector el que autorizó el ingreso de los animales a la institución.

Cerdos en Colegio - 28 de agosto.jpg

Un concejal del municipio de Baranoa, Atlántico, denunció que el patio de un colegio de básica primaria se está utilizando para criar cerdos. Según los padres de familia, esta práctica no es conveniente, pues atenta contra la salud de los menores.

“Dentro de las instalaciones la institución educativa evidenciamos un criadero de cerdos en el patio del colegio”, dijo el concejal que denunció.

Al enterarse de la situación, familiares y acudientes de los menores que estudian en ese centro educativo mostraron toda su indignación, como fue el caso de Rosalba Tolosa, representante de padres de familia.

“Con preocupación vemos la gestión del rector. Él se comprometió a limpiar la sede, pero encontramos que el colegio se convirtió en criadero de animales no convenientes para la salud de nuestros hijos”

Lo más preocupante fue lo que dijo Dairo Ariza, secretario de Educación de Baranoa, quien indicó que el criadero de cerdos se ubicó en el patio del colegio con el aval del rector.

“El señor del personal de oficios varios nos dijo que instalaba criaderos con pleno conocimiento del señor rector”, contó el vocero.

Publicidad

Se espera que el rector de la institución educativa se pronuncie y explique por qué permitió el ingreso de estos animales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.