Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

De película: persiguieron en moto a delincuentes que minutos antes robaron su vehículo

El hecho ocurrió en el barrio Los Nogales, en Barranquilla. Las víctimas pedían ayuda de otros conductores y autoridades. Así terminó todo.

persecusión ladrones barranquilla.

El hurto de vehículos sigue siendo un dolor de cabeza para las autoridades en Barranquilla. En las últimas horas, se dio un caso en el que propietarios emprendieron la persecución a delincuentes para recuperar el carro que, momentos antes, les habían hurtado.

El hecho ocurrió en el barrio Los Nogales, al norte de Barranquilla, y un familiar grabó el momento en el que los antisociales hurtaron el auto.

Poco después las víctimas iniciaron una persecución en motocicleta por la vía de los Toboganes, mientras tanto pedían ayuda de otros conductores y de las autoridades.

“Gracias a la oportuna información de la ciudadanía, se logra ubicar un vehículo el cual había sido hurtado momentos antes en un sector de Barranquilla. Este vehículo es entregado a su propietario”, explicó el coronel Óscar Daza, comandante operativo en la capital del Atlántico.

Publicidad

“Agradecido con la Policía Nacional, a través del grupo Unipol, por la gran respuesta de reacción para haber recuperado el vehículo, que nos da toda una tranquilidad porque genera un estrés terrible”, indicó la víctima del hurto.

La Policía Nacional no confirmó si hubo capturas en este caso.

Publicidad

  • Publicidad