Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

De rodillas y elevando su mirada al cielo, hombre agradece recuperación de su esposa tras COVID-19

Edgar Bustamante cuenta que fueron 10 días angustiosos, pero se aferró a Dios y al gran trabajo del cuerpo médico. Una nota esperanzadora.

En Córdoba un hombre se arrodilló al ver la salida de su esposa del hospital donde luchó contra la muerte, tras contagiarse de COVID-19.

La conmovedora escena la protagonizó Edgar Bustamante al observar salir a su esposa, Auralyn Vega, de la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Lorica, Córdoba, luego de vencer al COVID-19. De rodillas y elevando su mirada al cielo, celebró la recuperación de su pareja.

"Quiero darle gracias a Dios, a Jesús de Nazaret por este milagro y esta oportunidad tan bonita que está dando a nuestras vidas, quiero agradecer a todos los médicos, enfermeras y a los directivos del Hospital San Vicente de Paúl", dijo.

El hombre contó que fueron 10 días angustiosos, porque el COVID-19 iba ganando terreno en el cuerpo de su esposa. Sin embargo, se aferró a Dios y al gran trabajo del cuerpo médico, quienes le salvaron la vida.

"Mi esposa empezó con esa tos que es lo que atormenta, cuando se acerca la doctora y me dice que necesitamos una UCI urgente. Uno siente que el mundo se le acaba”, relató.

Auralyn está ya en el seno de su hogar, inició las terapias de recuperación y desde allí decidió enviar un mensaje a la ciudadanía.

Publicidad

"Hasta que no la vivamos no sabemos lo que se sufre, gracias infinitas a Dios por el milagro de mi vida, gracias a mi familia y a las personas que me apoyaron con su oración. Gracias a mi esposo porque siempre estaba esperándome afuera de la uci", fueron las palabras de Auralyn.

Historias como estas, llenan de ilusión a una población, que se ha visto muy afectada y que desea el fin de esta pandemia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias