Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Decretan toque de queda en Barranquilla para la noche del día de las velitas

La medida se tomó, según las autoridades, por la indisciplina de algunos ciudadanos. Una discoteca fue sancionada por incumplir protocolos de bioseguridad.

Las autoridades en Barranquilla decretaron el toque de queda para la noche del lunes 7 de diciembre, cuando se celebre el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen, el tradicional Día de las Velitas.

La restricción irá desde las 11:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. del ocho de diciembre.

Con esta decisión se busca evitar un incremento en las cifras de contagios por COVID-19 en la capital del Atlántico, donde la Policía sancionó una discoteca por el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

En el lugar, aseguraron, se encontraron decenas de personas que asistían a un concierto vallenato que, a la vez, era transmitido por internet.

En el mismo establecimiento, hace un mes, las autoridades hallaron la misma situación. Por eso, fue impuesta una orden de cierre de hasta diez días.

“No demos el regalo equivocado, regalemos vida, esperanza, paz, no regalemos COVID”, dijo el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

Publicidad

Además, se establecieron otras restricciones como el aislamiento selectivo hasta el 16 de enero de 2021 y en el Gran Malecón se impuso la restricción de circulación desde las 10:00 p.m. hasta las 5.00 a.m., y los fines de semana, desde las 12 de la noche hasta las 5:00 a.m.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO