Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Decretó toque de queda y se fue de rumba: de descarado y conchudo califican a este alcalde

El funcionario dice que llegó a la reunión 10 minutos después de que terminara la medida. Pero no es todo, también le critican que no hubiera protocolos de bioseguridad.

Alcalde de Baranoa en fiesta (2).JPG

Roberto Celedón, alcalde del municipio de Baranoa, en Atlántico, está en el centro de la polémica por asistir a una fiesta de velitas en medio del toque de queda.

La celebración se llevó a cabo en el corregimiento de Campeche y videos publicados en redes sociales muestra que ninguno de los asistentes cumplió con el uso del tapabocas ni el distanciamiento social.

En la fiesta privada se presentaban varios artistas. Cabe destacar que durante la celebración de velitas regía toque de queda en el municipio, hasta las cinco de la mañana del 8 de diciembre.

Sin embargo, Celedón respondió a las críticas con un comunicado en el que afirmó que no infringió el toque de queda porque llegó al sitio cuando la medida ya se había levantado.

Publicidad

“Luego de encender las velitas en casa con mi esposa, tal como se aprecia en la publicación realizada en redes sociales, llegué a eso de las 5:10 a.m. al corregimiento de Campeche, donde se conmemora la Inmaculada Concepción, y fui recibido por unos amigos”, señaló.

Agregó que “el lugar en el que estaba no excedía el máximo de 50 personas”.

Publicidad

Sin embargo, la situación ha generado polémica teniendo en cuenta la recomendación del presidente Iván Duque de celebrar esta fecha en casa y con personas del mismo núcleo familiar.

  • Publicidad