Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Defensa de Enrique Vives culpa a las víctimas: “Invadieron la vía”

El abogado del empresario señaló que este intentó ayudar a los jóvenes. Sin embargo, recibió un regaño de la Fiscalía al entrever que “había intereses políticos” en el proceso.

Thumbnail

Durante gran parte de este sábado se llevó la audiencia en la que la juez decidirá si acepta o no la solicitud de la Fiscalía de medida de aseguramiento intramural para el empresario Enrique Vives Caballero, quien, en estado de alicoramiento, atropelló a un grupo de jóvenes causando la muerte a seis de ellos y graves heridas a otro más.

La audiencia fue accidentada y en varias oportunidades el abogado defensor recibió llamados de atención tanto de la jueza, como de la Fiscalía y la Procuraduría.

El abogado de Enrique Vives Caballero indicó que quienes cometieron la acción dolosa fueron las víctimas.

“Son los peatones los que, lamentablemente, invaden la vía”, dijo y añadió que el imputado intentó ayudarlos desde el primer momento.

Publicidad

Hacia las 4:00 p.m., la jueza suspendió la audiencia para revisar el material probatorio que fue entregado por la defensa.

Este sábado también se conoció que la Procuraduría abrió investigación contra los policías que detuvieron y custodiaron a Enrique Vives para establecer si hubo irregularidades en el proceso.

Publicidad

En contexto: Procuraduría investigará a policías que detuvieron a Enrique Vives

  • Publicidad