Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dejan en libertad a hombre que le dio una golpiza a su pareja y la mandó al hospital

El sujeto que atacó a su pareja ya había arremetido contra ella en noviembre de 2021, pero ni este antecedente sirvió para que el juez lo enviara a la cárcel. ¿Están esperando a que ocurra una tragedia?

golpiza a su pareja
Un juez consideró que, pese a los dos episodios de violencia, el acusado de dar una golpiza a su pareja no era un peligro para Daniela Navarro
Pexels

Un indignante caso ha sido denunciado en la costa Caribe. Se trata de un hombre que quedó libre a pesar de que le dio una golpiza a su pareja. Tras el brutal ataque, la mujer debió ser remitida a un hospital el pasado 17 de febrero de 2023.

La víctima, identificada como Luz Daniela Navarro Beltrán, recibió una incapacidad de 18 días luego del violento episodio, ocurrido en la Alameda del Río, Barranquilla, cuando departían con otros compañeros de trabajo.

Reseña Blu Radio que la pelea se extendió al punto de que la Policía hizo presencia y logró la captura del sujeto. El señalado de propinar la golpiza a su pareja quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

En audiencia, el sujeto no aceptó cargos y el juez doce penal del municipio decidió dejarlo libre pese a que el ente acusador pidió la pena privativa de la libertad, pues en 2021 ya había ocurrido un episodio de violencia.

Publicidad

Para el juez de control de garantías, esto no representó que el acusado de la golpiza a su pareja fuera un peligro para la víctima.

“Le dieron libertad después de la audiencia. Yo ya lo había denunciado y después de eso desarrollé un cuadro de depresión y ansiedad. Fue una situación en la que estuve muy vulnerable. Durante todo este tiempo él aplicó violencia psicológica y tengo soporte de todo. Esta vez no quiero que se repita la historia, la primera vez sentí que no tenía respaldo”, contó la víctima a Blu Radio.

Publicidad

Por ahora la víctima permanece con moretones en el rostro, una veta de sangre en los ojos acompañada de visión borrosa y hematomas en las extremidades, pero el dolor más grande es ver cómo un hombre que le da una golpiza a su pareja queda en libertad.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

Si siente que se encuentra en peligro, puede llamar a estas líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia:

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

En otros temas:

  • Publicidad