Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Delegación de fútbol infantil fue asaltada por sujetos armados en Sucre

La delegación de fútbol infantil había viajado desde Bucaramanga para disputar el campeonato del Festival Nacional de Escuelas y Clubes de Fútbol. Ladrones se llevaron 11 millones de pesos en pertenencias.

Buscan a ladrones que robaron delegación infantil que viajó de Bucaramanga a Sucre

El departamento de Policía de Sucreestá en la búsqueda de dos sujetos armados que atracaron a una delegación de fútbol infantil procedente de Bucaramanga que llegó a la capital de Sincelejo para disputar el campeonato del Festival Nacional de Escuelas y Clubes de Fútbol.

Al parecer dos hombres que se movilizaban en una motocicleta interceptaron un bus escolar de placas GQV 919 de Girón, Santander, donde se transportaban los niños. Los sujetos usaron armas de fuego para intimidar al director de la escuela de fútbol, a quien le quitaron sus pertenencias, avaluadas en 11 millones de pesos.

En el hecho nadie resultó herido, sin embargo, las autoridades lanzaron una circular para dar con el paradero de los delincuentes que asaltaron a la delegación de fútbol infantil.

En otros temas del Caribe


En Fonseca, La Guajira, le dieron el último adiós a Saúl, el niño de 4 años que murió luego de ser atropellado, junto a otras 15 personas, por un conductor borracho. Familiares pidieron a las autoridades que esta muerte no quede impune y que el responsable del siniestro asuma su responsabilidad por la muerte del menor y por los demás heridos.

Publicidad

Esteban Campuzano, familiar de Saúl, aún no logra comprender cómo un choque simple entre dos motos se convirtió en una tragedia en donde su nieto falleció. Relató lo vivido la fatídica noche del 8 de abril: "El niño me reconoce, ‘ay, mi abuelo, mi abuelo’. Ella es mi hijastra, le dice al mototaxista que se devuelva a recogerme, a auxiliarme. En el momento que me están recogiendo, montándome en el mototaxi aparece el carro fantasma y nos lleva a todos”.

Karen Dayana Cervantes, la mamá del niño, pidió a las autoridades que se haga justicia contra el conductor que causó esta tragedia. Así vivió el fatal accidente en Fonseca: “Yo nada más sentí que me caí y me golpeé, y no sé con qué fuerza me levanté a buscar mi hijo y cuando yo salí a buscar a mi hijo yo no lo encontraba en ninguna parte. Yo estaba búscalo y búscalo, hasta que lo encontré en una orilla tirado”.

Publicidad

Los 15 heridos, quienes son habitantes de los barrios Medina y Primero de Julio, se recuperan en diferentes centros asistenciales; algunos ya fueron dados de alta.

Orlay Arellano Bobadilla, uno de los afectados, dice que se salvó de la muerte porque “hay un Dios en el cielo, y la Virgen del Carmen me protegió mucho, porque así como yo me vi y vi a mi compañera. La sacamos debajo del carro, terrible”.

  • Publicidad