Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Delincuentes atacaron a tiros un billar en Soledad, Atlántico

Criminales, al parecer en motocicleta, hicieron disparos contra el billar. Por fortuna, el ataque no dejó personas heridas. En Malambo, entre tanto, desconocidos atacaron la fachada de una tienda.

Delincuentes arremeten a tiros contra un billar en Soledad, Atlántico

En la noche del viernes 14 de abril, delincuentes arremetieron a tiros contra un billar en el municipio de Soledad, Atlántico. Lo que ha dicho la Policía Metropolitana de Barranquilla es que están investigando para poder determinar si este hecho estaría relacionado con el delito de extorsión.

Sujetos, al parecer en motocicleta, pasaron por el billar, ubicado en el barrio Las Trinitarias, y lanzaron disparos contra el local causando daños en el exterior del inmueble. Por fortuna, el ataque no dejó personas heridas.
Hay preocupación entre la comunidad porque este no fue el único ataque que ocurrió durante la noche del viernes.

En el barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad pistoleros arremetieron contra una tienda. Según versiones de testigos, los delincuentes dejaron panfletos amenazantes, informó El Heraldo.

Publicidad

Un tercer hecho tuvo lugar en el barrio El Concorde del municipio de Malambo, donde desconocidos atacaron la fachada de un local.

Otro caso ocurrió en Barranquilla, donde las autoridadesbuscan a unos extorsionistas que quedaron grabados en videocuando disparaban contra la casa de un comerciante. Esas imágenes fueron enviadas al propietario como mecanismo de presión para que pague la llamada “vacuna”.

Publicidad

“De pronto sentimos los disparos y las personas que están en el momento en las puertas se dieron cuenta de que fueron dos motos las que accionaron contra una vivienda. Una situación de película que no la habíamos vivido en este barrio”, relató José Navarro, líder comunal.

El atentado también fue registrado por las cámaras de seguridad del barrio Los Andes, que no solo evidenciaron el momento en que un parrillero de moto dispara a la fachada, también cómo una mujer, en otra motocicleta, registra con su celular el hecho.

Justamente, para combatir a los extorsionistas, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, pidió recientemente enviar a la cárcel a miembros del Inpec que faciliten celulares dentro de los centros de reclusión.

  • Publicidad