Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Delincuentes en moto lanzaron una granada a dos policías cuando intentaban huir

El artefacto estalló y dejó heridos a dos policías, aunque ya están fuera de peligro.

Los uniformados están fuera de peligro. Se investiga si el hecho está relacionado con extorsión o tráfico local de estupefacientes en ese sector. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En medio de una persecución, dos patrulleros de la Policía de Barranquilla resultaron heridos cuando los delincuentes les lanzaron una granada.

Los uniformados perseguían a dos hombres a los que minutos antes les habían solicitado una requisa. Jader Ternera, uno de los patrulleros heridos, relató el ataque: "ellos hicieron caso omiso a la orden de pare, más adelante aceleran la moto y dejan caer algún elemento, pensamos que era un arma de fuego, pero al pasar por encima nos dimos cuenta que era una granada que estaba rodando que la habían activado".

La explosión les causó varias heridas en su cuerpo, por lo que fueron trasladados hasta el hospital de la Policía. Por fortuna ambos patrulleros se encuentran fuera de peligro.

Según el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía de Barranquilla, “se trata de una granada de fragmentación IM26, es lo que podemos decir, en el lugar de los hechos se encuentran algunos elementos que permiten corroborar que se trata de este tipo de granadas".

"La motocicleta tiene un baúl que me protegió porque iba en la parte de atrás de la moto y sin el baúl de pronto hubiera recibido más esquirlas en la espalda”, detalló el patrullero Ternera.

Publicidad

Con plan candado las autoridades buscan a los dos hombres. Mientras tanto, investigan si el hecho estaría relacionado con extorsión o tráfico local de estupefacientes en ese sector.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO