Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Delincuentes entraron hasta un colegio en La Guajira y se robaron 228 refrigerios del PAE

Según las autoridades del municipio en el que esto ocurrió, los ladrones rompieron una malla, saltaron un muro y dejaron a 228 estudiantes sin el suplemento alimenticio.

robo pae.jpg

En el municipio de Dibulla, ubicado en La Guajira, ocurrió una situación de esas que son difíciles de creer: delincuentes entraron hasta un colegio y se robaron los alimentos que hacen parte del Plan de Alimentación Escolar, PAE, que se destina para los estudiantes de la población.

Ahora padres de familia como Malinis García, están preocupados, pues en época de pandemia, el suplemento alimentario era vital para los jóvenes: “Estoy muy afectada por el robo. Yo siempre he estado recibiendo la ayuda para mis dos niños”.

Tras tener conocimiento de este vil hurto, la Policía, miembros de la alcaldía y uniformados del Ejército celebraron un consejo extraordinario de seguridad en el que se trazó la ruta investigativa para dar con el paradero de los delincuentes que se robaron lo del PAE.

Precisamente, Viviana Brito, secretaria de Educación de Dibulla, habló sobre las acciones que tomarán para dar con los ladrones.

Publicidad

“Vamos a adelantar las investigaciones. Estuvo la Sijín aquí. Ya enviamos la evidencia necesaria para que se esclarezca el hecho”, contó.

Ahora los pobladores de Dibulla piden ayuda al Gobierno nacional, ya que se quedaron sin el suplemento alimenticio del PAE para 228 niños de esa población.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad