Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Delincuentes matan a adolescente de 17 años cuando huían de un robo en Barranquilla

Dispararon indiscriminadamente e impactaron al joven, que se encontraba en la puerta de su casa. Ofrecen millonaria recompensa.

Delincuentes asesinan a adolescente de 17 años cuando huían de un robo en Barranquilla

Dolor e indignación causa en el barrio Ciudadela 20 de Julio de Barranquilla el asesinato de un joven de 17 años, llamado Javier Palma, quien fue impactado por delincuentes que eran perseguidos por la comunidad tras cometer un hurto en una miscelánea.

El adolescente se encontraba en la puerta de su casa cuando los ladrones pasaron disparando indiscriminadamente, causándole la muerte.

“Los delincuentes se encontraban asaltando la miscelánea de la señora Liz, la comunidad salió a repelerlos, ellos salieron disparando de manera indiscriminada, de este modo impactando a Kiri (como se le conocía al joven) que estaba en la puerta de la casa y no pudo reaccionar”, contó Luis Puello, vecino de la víctima.

En homenaje a su vida, su rostro fue plasmado en un mural hecho frente a la cancha donde habitualmente el joven acudía a ver jugar fútbol, manifestó el pintor Rayo Molina.

Publicidad

Palma cursaba su último año de bachillerato y soñaba con estudiar comunicación social para ser periodista, según su familia. Estaba aprendiendo idiomas.

El coronel Óscar Olarte, jefe de servicios especiales de la Policía de Barranquilla, indicó que se ofrecen 10 millones de pesos de recompensa por información que lleve a la captura de los asesinos del adolescente.

  • Publicidad