Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Denuncian amenazas contra gerente, directivos y miembros del sindicato de Triple A

Denuncian amenazas contra gerente, directivos y miembros del sindicato de Triple A

Guillermo Peña, gerente de la empresa de acueducto de Barranquilla, dice que estas provienen de antiguos contratistas. 
El gerente de la Triple A, Guillermo Peña, al igual que varios directivos y miembros del sindicato aseguran haber recibido amenazas en contra de su vida a través de redes sociales, mensajes y llamadas.
Según Peña, las intimidaciones se suman a una campaña de desprestigio que viene desde el año anterior en contra de la nueva administración de la empresa por parte, según afirma, de antiguos contratistas.
“Era gente que tenía contratos hacía muchos años aquí y contratos que algunos se volvieron a ganar en franca lid, otros los perdieron y donde hemos conseguido eficiencias que nos han permitido ahorrarnos más de 60 mil millones de pesos al año”, dice Peña.
Aunque la situación es de conocimiento de la Policía Nacional, aseguran las autoridades que se requiere de la denuncia para avanzar con la investigación.
La Policía Nacional activó la ruta de atención y protección a líderes sociales y defensores de los derechos humanos por estar involucrados miembros del sindicato.
A través de un comunicado, la empresa ha demostrado total respaldo tanto a los directivos como a los miembros del sindicato.

  • Advertisement