Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian con videos a joven que estaría tomando fotos a mujeres en baño de universidad Uniautónoma

La publicación, que es viral en redes sociales, desató indignación y rechazo a este tipo de actos. La institución se pronunció.

denuncian supuesto caso de acoso sexual en universidad de Barranquilla
Denunciantes han manifestado supuestas amenazas en su contra por publicar la grabación.
Pixabay / referencia

Una joven denunció a través de su cuenta en Twitter que un estudiante en la Universidad Autónoma del Caribe, ubicada en Barranquilla, habría intentado tomar fotos o grabar a mujeres que ingresaban a un baño de la institución.

“Hoy mi novio me llamó casi temblando de rabia porque vio y grabó cómo un man en su universidad estaba fuera de un baño de niñas morboseándolas a tal punto que se agachó para poder verlas y tomar fotos. Adjunto evidencia donde el man se agacha cuando ingresa una niña al baño”, escribió la joven en su denuncia.

La publicación, que se hizo viral, desató rechazo e indignación por parte de la ciudadanía.

Además, la joven denunciante aseguró que tanto ella como su novio han recibido amenazas por publicar el video en sus redes sociales.

Publicidad

Al respecto la universidad se pronunció rechazando estos casos “y cualquiera que atente con el bienestar y seguridad de nuestros estudiantes”.

Inmediatamente se tuvo conocimiento de la situación presentada a las afueras de uno de los baños de la universidad iniciamos la investigación respectiva articulando la Secretaría General y Bienestar Universitario”, indicó la institución mediante un comunicado.

Publicidad

La invitación a la comunidad educativa es a que cualquier estudiante que haya sentido vulnerados sus derechos se acerque a denunciar para aclarar esta situación y tomar los correctivos necesarios.

Puede ver el video de la denuncia aquí.

  • Publicidad