Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian nuevo caso de maltrato a caballo cochero en Cartagena: “Suéltelo, suéltelo”

“¿Cuántas veces toca decir que es un absurdo?", cuestionan. El reciente incidente quedó registrado en este video.

Nuevo caso de maltrato animal en  Cartagena
Nuevo caso de maltrato animal en Cartagena
Twitter: @ImpactoMundo_

Cada vez se ha vuelto más común ver hechos de maltrato animal en Cartagena. Son varias las denuncias a la Alcaldía sobre las pésimas condiciones en las que mantienen a los caballos cocheros que transportan turistas por toda ciudad amurallada.

En un último incidente, el comediante y actor Alejandro Riaño publicó un video en el que se podía ver a uno de estos caballos en el suelo, al parecer por el cansancio, mientras varios hombres intentan levantarlo,

La comunidad le pedía al grupo de hombres que soltaran al animal y algunos transeúntes insultaban a las personas que intentaban levantar al equino.

En sus redes sociales Riaño hizo duros cuestionamientos.

Publicidad

“¿Cuántas veces toca decir que es un absurdo esto? @alcaldiacartagena @canalcartagena mal alimentados. Expuestos a altas jornadas de trabajo a altas temperaturas. Ayer vi a 4 de estos completamente en los huesos. Búsquenle una solución a todas las personas que durante años trabajan de manera digna manejando estas carrozas, pero el animal no tiene porque sufrir este tipo de trabajos, menos de mala alimentación y maltrato por algunos de ellos. Dejen de montarse en las carrozas 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️Provoca bajarlos del pelo por pendejos”, escribió el comediante al compartir las imágenes.

El video se volvió viral rápidamente tras la publicación del artista y varios internautas alzaron su voz de rechazo sobre este nuevohecho de maltrato animal en la heroica.

Publicidad

Por el momento, desde la Alcaldía de Cartagena no se han pronunciado sobre este indigente suceso.

Vea el video completo aquí:

  • Publicidad