Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Denuncia: no la dejaban entrar al colegio de su hijo porque "no puede venir vestida así"

Fue otra madre la que señaló que el manual de convivencia de la institución establecía un protocolo para vestir, afirmó el esposo de la agredida.

Madre de familia que no pudo entrar a colegio por su vestimenta

Un caso de presunta intolerancia se registró en un colegio de Soledad, en Atlántico, donde a una madre le negaron la entrada al colegio donde estudia su hijo por la ropa que usaba, una blusa ombliguera con escote y un jean, aseguró la pareja de la mujer.

Según el hombre, que grabó un video del incidente, fue otra mamá la que la increpó en la entrada de la institución.

En las imágenes que se han hecho virales se oye a una mujer argumentando “no puedes venir así, cuando uno viene a la institución, no puede venir así. El manual de Convivencia, léalo”.

“Yo le respondí que mi ropa no tenía nada, pero ella insistía en que no podía entrar así a la institución”, dijo Isabel Castro a TuBarco Noticias Caribe.

La mujer y su pareja habían ido al colegio a una reunión para revisar los protocolos de bioseguridad implementados para el regreso a la presencialidad de los menores de edad en medio de la pandemia del COVID-19.

Aunque quisieron negarle la entrada al colegio donde estudia su hijo, el coordinador del plantel autorizó el ingreso sin problema y otros docentes le ofrecieron excusas.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.