Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian que hombre le disparó con arma traumática a un perrito en Santa Marta

La comunidad encontró al perrito en mitad de una calle con una herida en el rostro. El animalito fue llevado a un centro clínico veterinario y el señalado agresor ya fue identificado.

En Santa Marta, denuncian que hombre le disparó con arma traumática a un perrito

En el barrio San Pablo, ubicado en el sur de Santa Marta, capital del departamento del Magdalena, la comunidad encontró a un perrito que había sufrido en su cabeza un ataque con arma traumática.

La comunidad logró identificar ante la Policía al sujeto que presuntamente, en medio de un acto de intolerancia, le disparó al animal.

Según los vecinos del sector, encontraron el perrito en medio de la calle en horas de la noche y con una herida en el rostro. Posteriormente, fue llevado hasta un centro clínico veterinario, donde fue estabilizado. Por fortuna, ya se encuentra en buen estado de salud.

Las autoridades y la comunidad hacen un llamado a la sociedad civil para que tengan tolerancia y respeten la vida de los animales.

Publicidad

En otras noticias:

Arrestan a una joven de 19 años que es señalada de tener relaciones con un perro

Publicidad

En Misisipi, Estados Unidos, una joven de 19 años fue arrestada luego de ser señalada de tener relaciones sexuales con un perro y publicar videos “extremadamente gráficos” en las redes sociales.

La sospechosa fue identificada como Denise Frazier y está acusada de sostener actos antinaturales y de crueldad animal agravada, según informó el medio local WDAM 7.

La Policía de Misisipi indicó que fue un ciudadano preocupado que los alertó después de ver un video explícito que involucraba a una mujer y un perro macho en las redes sociales.

“En mis 17 años en la aplicación de la ley, este es uno de los casos más inquietantes que jamás haya investigado”, expresó el sargento JD Carter, del Departamento del Sheriff del condado de Jones.

Publicidad

Asimismo, el sargento Carter reveló que los videos son “tan gráficos” que a otros oficiales ni siquiera se les permite verlos.

La mujer fue arrestada el pasado miércoles, 5 de abril de 2023, y se encuentra bajo custodia para que comparezca ante un tribunal. Si es encontrada culpable, podría ser sentenciada hasta a 10 años de prisión.

Publicidad

  • Publicidad