Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian que hombre murió por tiro de un policía durante un procedimiento en Barranquilla

Los agentes trataban de controlar una riña cuando la víctima, padre de tres niñas de 2, 7 y 9 años, recibió un disparo. Sus familiares aseguran que hubo abuso de autoridad.

Thumbnail

Walter Polo, de 30 años, se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio El Por Fin, al sur deBarranquilla. Al escuchar gritos y disparos en la calle, salió de su habitación cuando una bala, al parecer del arma que accionó un uniformado de la Policía, lo alcanzó.

Según los familiares de la víctima, los agentes estaban tratando de controlar un altercado que se habría iniciado por una riña entre dos grupos de jóvenes del barrio.

“Había un problema por allá, pero nosotros estábamos aquí sentados cuando venía bajando toda la Policía, estaban el hijo mío y mi papá aquí, y la Policía cogió el problema para acá”, relató Octavio Jiménez, cuñado del fallecido.

Entretanto, la Policía Metropolitana señaló que adelantan investigaciones para esclarecer si hubo abuso de autoridad por parte de los agentes en el hecho.

Publicidad

“Manifiesta una de estas personas que quien genera o que ocasiona la lesión es un funcionario de la Policía, motivo por el cual se están adelantando las investigaciones respectivas pues para dar claridad a este hecho”, comandante operativo de la Policía de Barranquilla, coronel Alex Suárez.

Publicidad


En el lugar había más de 10 menores de edad que presenciaron lo ocurrido.

“Le supliqué que no disparara. Él disparó porque el otro policía, uno alto y moreno, le decía dispara, dispara”, aseguró Tatiana Rodríguez, cuñada de la víctima.

Walter trabajaba como soldador y era padre de tres niñas de 2, 7 y 9 años por lo que su familia pide justicia.

Consulte más noticias de la región Caribe aquí.

Publicidad

  • Publicidad