Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Denuncian que militar mató a niño de 13 años en Bolívar

El homicidio ocurrió cuando la víctima caminaba por una muralla de contención.

Thumbnail

Un confuso hecho que involucra a un militar de la Marina y en el que murió un niño de 13 años se registró en el sur de Bolívar. Según testigos, el menor caminaba sobre la muralla de contención del municipio de Regidor y fue abordado por el uniformado, quien le habría disparado con su arma de dotación.

"Llegó en una forma directa, el pelado estaba parado en la muralla y le descargó el fusil. Doce tiros, ahí están las vainillas tiradas. En seguida abrieron la lancha y se fueron. Están ahí en La Gloria, Cesar", aseguró un habitante de Regidor.

La víctima fue identificada como Isaac Quiñones, quien cursaba décimo grado y, según la comunidad, siempre mostró un buen comportamiento.

El crimen del joven causó consternación también porque el menor al parecer tenía problemas psicológicos que estaban siendo tratados por un especialista.

Además de rechazar el asesinato, los ciudadanos pidieron a las autoridades investigar a fondo el hecho y capturar al responsable.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.