Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian secuestro del ganadero Salim Haddad García en zona rural de Montería

El empresario fue interceptado cuando se encontraba en su propiedad, ubicada en el corregimiento de Guateque. Ofrecen $100 millones de recompensa por información relacionada con los hechos.

Denuncian secuestro del ganadero Salim Haddad García
Autoridades han desplegado todas sus capacidades para dar con el paradero de Salim Haddad García.
Tomada de redes sociales

Este domingo, la Federación Ganadera de Córdoba denunció en redes sociales que el empresario y ganadero Salim Haddad García fue secuestradoen zona rural de Montería. Los hechos, que son materia de investigación, se registraron cuando Haddad García se encontraba en su propiedad ubicada en el corregimiento de Guateque, informó la Defensoría del Pueblo.

Tras la denuncia, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, convocó a un consejo de seguridad para evaluar la situación. Las autoridades están ofreciendo una recompensa de $100 millones de pesos a quien brinde información relacionada con los hechos.

Asimismo, “se estableció la puesta en marcha de un plan de control en los principales ejes viales del departamento”.

Publicidad

Por su parte, Carlos Ordosgoitia, alcalde de Montería, confirmó que el ministro del Interior, Alfonso Prada, “envió del Gaula Élite al mando del director antisecuestro para que se encarguen de los operativos. Se desplazan aeronaves para respaldar las acciones”.

“Lamentamos mucho que estos hechos se vuelvan a presentar. A su familia nuestra solidaridad y a todos los ganaderos prestarles colaboración”, expresó José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán.

  • Publicidad