Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desadaptados invadieron grama del estadio Sierra Nevada y agredieron a jugadores del Unión Magdalena

Las autoridades ya investigan para identificar y judicializar a los responsables de esta batalla campal en Santa Marta.

Desmanes en partido del Unión Magdalena

Un hecho bochornoso se registró en la noche de este miércoles, en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta, pues desadaptados ingresaron al campo de juego y se enfrentaron a golpes y patadas con los jugadores del Unión Magdalena.

La batalla campal se dio en el minuto 80' del partido, entre el conjunto bananero y el Atlético Bucaramanga. Tras la sustitución de un jugador, los hinchas locales invadieron el terreno de juego y se enfrentaron con los futbolistas.

“Ingresan unos hinchas a la cancha, luego que un jugador del Unión incitara a la hinchada de su equipo. De inmediato, se procede a evacuar a las personas y empezar la mediación. No fue necesaria la fuerza ni el uso de agentes químicos", declaró el coronel Jesús De los Reyes, comandante de la Policía de Santa Marta.

Mientras más personas se unían a la pelea, los jugadores del Unión intentaban defenderse con golpes y agresiones verbales.

Publicidad

“Estos hechos son de intolerancia que no se pueden seguir presentando. Hacemos un llamado a las autoridades competentes y a la Policía Nacional a que investiguen, de manera minuciosa, e individualicen a las personas que agredieron a los jugadores”, indicó la secretaria de Seguridad de Santa Marta, Sarita Vives.

La Policía intenta judicializar a los responsables de incitar la batalla campal.

Publicidad

“A través de los videos, ya se tienen identificados algunos generadores de los desmanes, como también el posible agresor de un jugador", agregó el coronel De los Reyes.

Mientras el árbitro central dio por terminado el encuentro con victoria para los visitantes, las autoridades estudianla posibilidad de sancionar a hinchas y jugadores.

  • Publicidad