Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Desadaptados lanzaron piedras a bote de la Armada que patrullaba las aguas de Cholón

Las agresiones se generaron luego de que las autoridades devolvieran a más de 5 mil personas que pretendían llegar a la playa, que ya había superado el aforo permitido.

Un lamentable hecho se presentó en las playas de Cartagena : personas lanzaron piedras y objetos contundentes a una embarcación de la Armada Nacional. El ataque se produjo luego de que los uniformados devolvieran a más de 5 mil turistas que pretendían ingresar a Cholón, sector que superó la capacidad permitida.

Cabe resaltar que a estas personas se les prohibió el ingreso por el número de contagios de coronavirus COVID-19 que la capital de Bolívar registra.

Los uniformados de la Armada Nacional grabaron el momento exacto cuando varias personas, que iban a bordo de lanchas, lanzaron piedras contra el bote.

David Munera, secretario de Gobierno de Cartagena, hizo un llamado a la ciudadanía y a los turistas para que sean conscientes de la importancia del autocuidado.

“Si no nos protegemos, si dejamos que todo se salga de control, los más perjudicados serán los habitantes de Barú. Hemos acordado tomar medidas para que se cumplan los acuerdos a los que llegamos con los consejos comunitarios”, expresó Munera.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias