Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Desalmados envenenaron a 8 perros para poder robar fábrica de jabones

Los delincuentes que envenenaron a 8 perros para ingresar a la fábrica estuvieron cuatro horas sacando maquinaria por 300 millones, sin que ninguna autoridad lo notara.

Desalmados envenenaron a 8 perros para poder robar fábrica de jabones

Un indignante robo ocurrió en las últimas horas en el municipio de Malambo, vía a Caracolí, Atlántico , en una fábrica de jabones. Los delincuentes ingresaron haciendo un hueco en una pared y para cometer el hurto envenenaron a 8 perros.

Según contó el vigilante, Mario Barrios, él se encontraba haciendo su ronda cuando sintió que lloraba la hija de uno de los empleados de la fábrica de jabones y cuando se acercó a ver qué sucedía uno de los criminales lo redujo y lo amenazó. “Tire el machete si no quiere que le zampe un tiro”, le dijo.

Publicidad

Los delincuentes envenenaron a 8 perros que viven en la planta, de los cuales fallecieron 3.

El gerente de la fábrica de jabones, Rubber Cartagena, indicó que los delincuentes estuvieron cuatro horas hurtando maquinaria y equipos sin que nadie se diera cuenta, pese a que a 150 metros se encuentra el CAI de Gran Abastos y a solo 50 metros se encuentra un batallón del Ejército.

Se calcula que el robo en el que envenenaron a 8 perros asciende a más de 300 millones de pesos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.