Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desataron balacera tras asaltar banco en Barranquilla y acabaron entregándose como mansos corderitos

Vigilantes y policías en Barranquilla se unieron en la persecución a un par de delincuentes que atracó una entidad financiera. Ciudadanos y cámaras de seguridad captaron cómo acabó todo.

Desataron balacera tras asaltar banco en Barranquilla y acabaron entregándose como mansos corderitos

El robo a un banco, en el centro de Barranquilla, terminó en persecución y balacera y la captura de dos delincuentes, que al verse rodeados decidieron entregarse. El violento asalto no dejó, por fortuna, personas lesionadas.

Los sujetos, tras asaltar la entidad financiera, fueron perseguidos por vigilantes de una empresa de seguridad y policías. Tras una balacera y a pocas cuadras del sitio donde cometieron el ilícito, fueron detenidos.

Imágenes de cámaras de seguridad y de ciudadanos que fueron testigos de la persecución en Barranquilla muestran cómo se entregaron los ladrones.

Uno de ellos botó al piso la bolsa en la que llevaban el dinero que habían hurtado. El otro, sin oponer resistencia, le entregó el arma a uno de los vigilantes que lo siguió.

Publicidad

Según el coronel Óscar Daza, comandante (e) de la Policía de Barranquilla, fueron miembros de la seccional de Tránsito y Transporte quienes “capturan a dos personas que presuntamente momentos antes habían hurtado a una entidad financiera accionando su arma de fuego”.

“A estas dos personas se les incauta un arma de fuego y un dinero producto al parecer de este hurto”, agregó.

Publicidad

El oficial indicó que los dos ladrones del banco en Barranquilla “tenían antecedentes judiciales y fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación”.

A finales de 2022, en La Arenosa también se desató una balacera tras el robo a una joyería. Sin embargo, en esa ocasión uno de los señalados ladrones murió, otro fue capturado y sus tres cómplices lograron darse a la fuga con mercancía avaluada en más de 500 millones de pesos.

  • Publicidad