Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Descubrió a hombres besándose? El crimen de una joven hace 26 años que aún no se resuelve

¿Descubrió a hombres besándose? El crimen de una joven hace 26 años que aún no se resuelve

El homicidio de Nancy Mestre conmocionó a Barranquilla y su asesino fue capturado hace dos días. Pero el padre de la joven cree que aún hay implicados sueltos.
Su papá, Martín Mestre, cree que hay más implicados en su asesinato y abuso, por lo que pidió que Jaime Saade confiese la verdad detrás del crimen.
El padre de la joven barranquillera, asesinada en 1994, se convirtió en el símbolo del amor fraternal, lucha y la perseverancia para alcanzar justicia, pues ayudó a encontrar al responsable del asesinato de su hija luego de insistir durante 26 años.
Martín Mestre dijo que se siente un poco aliviado al saber que Jaime Saade fue hallado gracias a su insistencia. “Cuando uno se entera, recapacita y piensa que al fin fue capturado gracias también al aporte de uno”, afirmó.
Nancy Mestre tenía 18 años de edad cuando fue herida a bala durante la madrugada del primero de enero de 1994 y falleció nueve días después. Saade era amigo de la joven, pero escapó luego del crimen.
Martín contó la que para él es la versión del crimen: “Se quedó en el carro y en vista de que él no llegaba, ella comenzó a pitar desesperada. Luego subió y encontró a varios hombres maquillados y como que se besaban entre ellos. Cuando ella iba a salir corriendo, dijeron: ‘no la dejes ir que nos vio y va a contar que somos homosexuales’”.
Ahora pide que el capturado diga quiénes más participaron en el asesinato de su hija ya que, señaló, hay dos tipos de sangre encontrados, pero Nancy Mestre y Jaime Saade tenían la misma clasificación sanguínea. “Estuvo otra persona ahí y también abusó de ella”, agregó Martín.
Luego de insistir a las autoridades y medios de comunicación, su lucha rindió frutos frente a la justicia. Entre tanto Jaime Saade podría ser extraditado a Colombia en unos cuatro meses.

Le puede interesar: Huellas en un vaso permitieron ubicar en Brasil al hombre que mató a Nancy Mestre hace 26 años

  • Advertisement