Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Desde motocarro dispararon y mataron a tres hombres en Soledad

Las víctimas, de 20, 22 y 41 años, recibieron impactos de bala cuando departían cerca de un arroyo.

Desde motocarro dispararon y mataron a tres hombres en Soledad

Hay preocupación en Atlántico por un triple asesinato que se registró en las últimas horas en la zona metropolitana de Barranquilla , exactamente en el municipio de Soledad.

El hecho se registró en el barrio Villa Katanga. Según testigos, dos personas que se movilizaban en un motocarro abrieron fuego contra las tres víctimas, que departían cerca de un arroyo.

Los tres hombres, de 20, 22 y 41 años, murieron en el lugar. Habitantes de la urbanización manifiestan que eran conocidos en esa zona del municipio.

Publicidad

Este es el sexto caso de 2022 donde asesinan a tres o más personas en Barranquilla y su zona metropolitana. En lo que va del año, el hecho más doloroso sucedió el mes anterior cuando mataron a seis personas en el barrio Las Flores.

Según El Heraldo, dos de los hombres acribillados recientemente respondían a los nombres de Breiner Cervantes y José Domínguez.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.