Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Desmantelan banda que delinquía desde Barranquilla y lavó millones de dólares

Cayeron diecinueve individuos, doce de ellos colombianos, tras una investigación que duró cinco años. El dinero era producto del narcotráfico.

esposas

Autoridades colombianas y estadounidenses anunciaron en Boston, Massachussets, el desmantelamiento de una organización transnacional que delinquía desde Barranquilla y que lavó millones de dólares producto del narcotráfico .

Diecinueve individuos, de los cuales doce eran colombianos, montaron desde la capital del Atlántico un esquema con el que lograron lavar más de 6 millones de dólares de carteles de la droga.

Publicidad

Durante la investigación, que avanzó por cinco años, agentes estadounidenses se infiltraron en la organización. También contaron con la cooperación de autoridades en Colombia, que a su vez dieron golpes adicionales contra el narcotráfico en el marco de la investigación, como la captura de catorce personas y la incautación de 1.800 kilos de clorhidrato de coca y 49 propiedades.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.