Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Desnudan y agreden a dos hombres señalados de estafar a varias personas en Barranquilla

En videos que circulan en redes sociales se puede ver cómo los presuntos delincuentes fueron despojados de casi todas sus prendas.

desnudan a presuntos estafadores.png
Captura de video

Un hecho de justicia por mano propia se registró en Barranquilla cuando la comunidad indignada por una supuesta estafa terminó desnudando y agrediendo a dos hombres señalados de aprovecharse de su buena fe.

Al parecer estas personas ofrecieron una supuesta pintura, que algunos vecinos del barrio Montecristo se animaron a comprar.

Sin embargo, cuando uno de ellos destapó el producto, vio que lo que le habían entregado era agua con cal y jabón.

Esta situación desató la furia de quienes habían caído en el engaño. Un testigo relató a El Heraldo que los supuestos estafadores habían obtenido con la venta cerca de un millón 600 mil pesos.

Los hombres que aparecieron de nuevo por la zona terminaron agredidos y, además, les quitaron sus prendas de vestir. Uno quedó completamente desnudo y otro solo con una camisa.

Publicidad

La Policía condujo a los presuntos estafadores, quienes caminaron varias cuadras mientras eran grabados por transeúntes.

Autoridades advirtieron de no tomar justicia por mano propia y denunciar formalmente este tipo de hechos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO