Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Despertó Brayan Añez, el único sobreviviente del trágico accidente causado por Enrique Vives

Aunque sigue recuperándose en una unidad de cuidados intensivos, el menor pudo abrir los ojos y reconocer a su papá.

Brayan Añez, el único sobreviviente del trágico accidente en Gaira se despertó tras pasar 3 días en la UCI.
Brayan Añez, el único sobreviviente del trágico accidente en Gaira se despertó tras pasar 3 días en la UCI.
Colprensa.

El menor Brayan, único sobreviviente del trágico accidente de tránsito en el que murieron seis jóvenes y que fue causado por el empresario Enrique Vives Caballero, cuando manejaba borracho, en el sector de Gaira, en Santa Marta.

De acuerdo con el abogado del adolescente, Ricardo Robles, el menor abrió los ojos después de estar 3 días en una unidad de cuidados intensivos y pudo reconocer a su papá.

Además, el jurista pidió protección policial para Brayan, pues es el único testigo presencial de la tragedia.

Asimismo, Brayan continúa en una unidad de cuidados intensivos de la Clínica Cehoca, en Santa Marta, pero su pronóstico es bastante favorable.

Según su abogado, el niño está bastante consternado porque una de las víctimas arrolladas por Enrique Vives es su tía, quien era muy cercana a él.

Publicidad

Por otro lado, no para la polémica por el traslado de Enrique Vives a un centro psiquiátrico , pues no fue aprobado por la jueza que lleva el caso y su estado de salud sigue siendo un misterio.

Los familiares de las víctimas estuvieron a las afueras del centro donde está Vives para conocer el estado de salud del empresario y exigir transparencia y justicia para este caso.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.