Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Después de 23 días en coma, murió niña que cayó del quinto piso de un edificio en Barranquilla

La menor de 2 años se subió a una silla para intentar mirar por la ventana, según testigos. Lamentablemente, perdió el equilibrio y se fue al vacío.

edificio en Barranquilla
La menor se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Reina Catalina en Barranquilla.

Este miércoles, sobre las 6 a.m. murió la niña de 2 años que cayó del quinto piso de un edificio en el barrio Ciudad Jardín de Barranquilla. Los hechos tuvieron lugar el pasado 28 de noviembre, en la calle 83 con carrera 42b.

La menor se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Reina Catalina en Barranquilla. Según reveló Jairo Quiroz, coordinador médico, desde el día del accidente, la niña ingresó en un coma profundo.

“El trauma fue a nivel del cerebro, tórax, extremidades. Desde que la niña llegó estaba en un como profundo del cual nunca se recuperó. Hace aproximadamente 15 días empezamos a hacerle hemodiálisis ya que también tenía compromisos metabólicos y renales. La teníamos con soporte para mantenerla”, informó en Blu Radio el coordinador médico de la clínica.

Cabe recordar que la niña, proveniente de Cali, se encontraba de visita en Barranquilla con su familia. Según información de testigos, la pequeña se subió a una silla para tratar de mirar por una ventana. Sin embargo, lamentablemente perdió el equilibro y cayó al vacío.

Publicidad

La Policía de Infancia y Adolescencia de Barranquilla se encuentra investigando los hechos.

  • Publicidad