Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Detalle a detalle: así ocurrió el asesinato del fiscal Marcelo Pecci en Barú

La tranquilidad de su luna de miel se vio interrumpida por pistoleros que, a bordo de motos acuáticas, le dispararon. Su esposa asegura que no tenía amenazas en su contra.

Thumbnail

Una playa de Barú, cerca de Cartagena, fue el escenario del homicidio del fiscal Marcelo Pecci, que se encontraba disfrutando, al lado de su esposa, de su luna de miel. La paz de ese paradisiaco lugar fue interrumpida a las 10:30 a. m. de este martes, 10 de mayo de 2022, por pistoleros a bordo de una moto acuática que ultimaron al investigador.

Tras el hecho, que causó conmoción, huéspedes del hotel en el que se hospedaba Marcelo Pecci trataron de brindarle primeros auxilios, pero las balas fueron certeras.

Claudia Aguilera, esposa del fiscal, habló sobre lo ocurrido con W Radio: “Llegaron dos hombres, se acercaron y le dispararon. Él no tenía ninguna amenaza, él es fiscal antidrogas en Paraguay, en contra del crimen organizado y lavado de dinero”.

Publicidad

Minutos después del crimen, la Policía llegó al hotel para realizar las primeras investigaciones. Precisamente, los uniformados revelaron un cartel con la foto de uno de los presuntos responsables del crimen.

Ofrecemos una recompensa hasta de 500 millones de pesos inicialmente, puede aumentar en las próximas horas. Le hemos pedido a la comunidad en Cartagena y en todos los países que nos ayuden a identificar a la persona que se ve en esa fotografía”, indicó el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional.

Publicidad

Expertos del CTI, DEA, FBI y miembros del Gobierno paraguayo trabajan mancomunadamente para esclarecer el asesinato de uno de los hombres clave en la lucha contra los narcos de Paraguay.

  • Publicidad