Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Detalles del escabroso caso de menor de 16 años apuñalada 80 veces

Cinco personas fueron identificadas como sospechosas del brutal ataque, entre ellas una madre de familia.

caso de joven torturada en Soledad

Una menor de 16 añosfue secuestrada, torturada y apuñalada 80 veces, en un barrio del municipio deSoledad, Atlántico.

Cinco personas que estarían involucradas en este caso son buscadas por las autoridades.

Ocurrió en una casa del barrio Villa Muvdi, donde fue sometida a todo tipo de torturas la adolescente tras ser llevada mediante engaños por una pareja de amigos.

“Es apuñalada con arma cortopunzante por múltiples ocasiones; posteriormente, la mamá de uno de ellos llega al lugar, se percata de lo que está allí sucediendo, pero se involucra en esa actividad, también utiliza un arma cortopunzante para seguir agrediendo a esta joven de 16 años; incluso utilizan una bolsa para tratar de asfixiarla”, detalló el general Diego Rosero, comandante de la Policía de Barranquilla.

Publicidad

Dice la Policía que otras personas se involucraron en el acto criminal. La vivienda había sido tomada en arriendo 12 días atrás.

Se encuentra un lugar completamente limpio, también deshabitado, pero con nuestros peritos, los técnicos, con la utilización de luces forenses, logran recaudar allí una evidencia valiosa”, indicó el oficial.

Publicidad

La propietaria del inmueble aseguró que el apartamento se lo arrendaron a una mujer que dijo tener dos pequeños hijos.

“No somos familiares del agresor, ellos eran unos inquilinos, llevaban apenas 12 días en el inmueble, nosotros no tenemos nada que ver con esa familia, no tenemos ninguna clase de vínculos”, manifestó la dueña de la casa.

Red de mujeres rechazó el hecho, mientras la víctima se recupera en un centro hospitalario.

Este año llevamos ya 17 casos de violencia contra la mujer que nos dejan un saldo de seis mujeres fallecidas; dos son tipificados como feminicidios, otros dos como intento de feminicidio”, señaló Ruth Pareja, psicóloga del Movimiento Social de Mujeres.

Publicidad

Las autoridades tienen individualizadas a las cinco personas señaladas de secuestrar y torturar a la joven, entre los que se encuentran varios menores de edad.

Autoridades en el Atlántico dispusieron la línea gratuita #702 para que mujeres víctimas de violencia busquen ayuda.

  • Publicidad