Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Deuda no había, daño no les hicimos”: mamá de María José no entiende por qué mataron a su niña

El adolescente que confesó el crimen insiste en que su tío le ofreció $500.000 para asesinarla. El hombre lo niega. Ambos tienen anotaciones por hurto.

En el escalofriante relato de Randy Chapman, de 16 años, sostuvo que Jimmy Chapman “ha tenido problemas con la abuela (de la menor), de nombre Teresa, porque ella le debe como 150 mil pesos a Jimmy, ellos discutían constantemente, se decían vulgaridades, yo me daba cuenta de todo eso”.

Por esa deuda, dijo, fue que su tío le dijo “que me iba a pagar 500 mil pesos para que yo matara a la peladita esa, es decir, a Mao”.

“Soy inocente, no he hecho nada”, declaró el tío del confeso asesino de la niña de 6 años.

Publicidad

Por su parte, Leidy Ballestas, madre de María José, no cree en la versión del adolescente porque “nosotros no le debíamos nada a él”.

Sin embargo, no sabe qué pensar del supuesto pago que iba a recibir el joven por el crimen.

Publicidad

Y reiteró que “deuda no había, daño a ellos no les hicimos, nunca nosotros nos metimos con ellos”.

Maria José Ortega desapareció de su casa, en el barrio Evaristo Sourdis, el sábado 18 de mayo y al día siguiente fue encontrada muerta en un canal.

Randy dijo que la ahogó allí, después de haberle hecho una herida en el cuello en su casa y trasladarla en un taxi hasta el lugar.

Puede leer:Joven de 16 años relata a sangre fría cómo asesinó a la pequeña María José El lunes, vecinos enfurecidos atacaron a piedra la casa de los señalados del crimen y le prendieron fuego.

Publicidad

Le puede interesar:Incendian casa de adolescente señalado de matar cruelmente a niña de 6 años en Barranquilla

  • Publicidad