Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Difunden retrato hablado de presuntos asesinos de una mujer en Sucre

María Mercedes García Rodríguez, quien estaba en vacaciones en el golfo de Morrosquillo, fue víctima de delincuentes en medio de un atraco en el sector de Puerto Viejo. Este es el retrato hablado de los criminales.

Revelan retrato hablado de presuntos asesinos de una mujer en Sucre

Autoridades en el departamento de Sucre, revelaron el retrato hablado de los dos presuntos asesinos de María Mercedes Rodríguez, en medio de un robo. Según testigos, al parecer hubo un forcejeo entre la víctima y los delincuentes.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 28 de diciembre, en el sector de Puerto Viejo, entre los municipios de Tolú y Coveñas.

Las autoridades ofrecieron hasta 50 millones de pesos de recompensa para quien brinde información que permita la captura de los autores de este lamentable hecho.

“Rechazamos y lamentamos profundamente el fallecimiento de la señora María Mercedes García, víctima de un homicidio entre el municipio de Tolú y Coveñas. No descansaremos hasta encontrar a los responsables de este homicidio, no vamos a permitir que esto se quede impune, pedimos mucha colaboración a la ciudadanía, este hecho tiene una especial connotación para nosotros”, manifestó Héctor Olimpo Espinosa, gobernador de Sucre.

  • Publicidad