Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Directora del Sena en el Atlántico fue víctima de violento atraco

Tres delincuentes armados interceptaron a Jacqueline Rojas, directora del Sena en Atlántico, la arrojaron al piso y se llevaron todas sus pertenencias.

Directora del Sena, seccional Atlántico, fue víctima de violento atraco

El panorama de inseguridad en Barranquilla y su área metropolitana es un tema que mantiene en alerta a sus habitantes. La víctima más reciente de un violento robo fue Jacqueline Rojas, directora del Sena, seccional Atlántico.

La directora del Sena se encontraba en el norte de la ciudad cuando fue abordada por tres hombres armados que la arrojaron al piso para robarle su vehículo.

“Me amenazaron y me amedrentaron hasta, por un lado, quitarme pues todas mis pertenencias, mi bolso, mis documentos, mi billetera, pues todo lo que tenía conmigo, y aunque pensé que al comienzo iba a hacer solamente un atraco, finalmente se llevaron mi carro”, relató Rojas.

A la desbordada inseguridad se suma el asalto a un conductor y los pasajeros en un bus intermunicipal en jurisdicción de Malambocomo quedó registrado en video.

Publicidad

El bus de transporte público se dirigía hacia Palmar de Varela cuando el ladrón le hizo el pare.

Al subirse, simuló estar buscando el dinero del pasaje, pero lo que sacó fue un arma de fuego con la que le apuntó al conductor y a por lo menos diez pasajeros que iban a bordo.

Publicidad

El chofer siguió manejando mientras que el ladrón le arrancó la cadena del cuello y empezó a despojar a las demás personas de sus pertenencias.

“La verdad ya no se siente uno seguro, mucho atraco, los delincuentes haciendo de las suyas también”, comentó José Pizarro, usuario de transporte público.

Otra problemática es la extorsión. En Soledad, Atlántico, hombres dispararon contra la fachada de un billarpara intimidar a los propietarios, al parecer, para exigirles el pago de altas sumas de dinero.

“Estas personas fueron identificadas gracias a los videos y a las denuncias interpuestas por las personas afectadas. Invitamos a la ciudadanía a denunciar a la línea 165”, manifestó el coronel Giovanny Barrero, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.

Publicidad

Según la encuesta de percepción ciudadana 'Barranquilla Cómo Vamos', durante el 2022, el 68% de la población respondió que la mayoría de los casos de inseguridad en los barrios fueron por atracos callejeros.

  • Publicidad