Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Diseñadora barranquillera creó ropa íntima que alivia los cólicos menstruales

María Fernanda Coronado trabajó durante más de dos años en un proyecto al que ya le otorgaron una patente.

María Fernanda Coronado trabajó durante más de dos años en un proyecto al que ya le otorgaron una patente. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La docente y diseñadora de modas María Fernanda Coronado creó ropa interior que ayuda a las mujeres a disminuir los cólicos menstruales.

Trabajó de la mano de expertos como ingenieros y profesionales de la salud para culminar su proyecto textil, “que permite calentarse de manera uniforme en la zona baja abdominal, eso quiere decir que no es un panty que sea alto, es un panty que se deja manejar y además se puede regular la temperatura”, explicó.

La Superintendencia de Industria y Comercio le otorgó la novena patente de modelo de utilidad a la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla por esta creación.

La prenda cuenta con un botón o interruptor para regular diferentes temperaturas. También tiene una batería recargable ubicada en la faja elástica, que puede removerse para facilitar el lavado de la ropa interior.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO