Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Disfrazados de policías, dos hombres roban joyería en un centro comercial de Barranquilla

Videos de seguridad registraron a los delincuentes. En un rápido operativo, autoridades llegaron a la vivienda donde se refugiaban y recuperaron lo hurtado.

Disfrazados de policías, dos hombres roban joyería en un centro comercial de Barranquilla . Videos de seguridad registraron cómo simulan que están pasando revista para acercarse al mostrador del establecimiento comercial.

Luego se acercan a la puerta y -aprovechando el ingreso de una trabajadora- empujan al vigilante para entrar al establecimiento, donde intimidan a los vendedores. En un saco meten todas las joyas que había en la vitrina. Un cómplice de civil vigila el lugar.

Sin despertar sospechas, los falsos policías salen; uno de ellos cargando todos los elementos hurtados.

Una cámara externa muestra cómo corren para alcanzar la puerta de salida del centro comercial y el caos que se registra entre los clientes al verlos correr.

En un rápido operativo, la Policía llegó a la vivienda donde se refugiaron los delincuentes y recuperó lo robado.

“En el patio hay una escalera que le permitió a los delincuentes pasarse a otros patios y huir del lugar. La mercancía, todos los elementos, las joyas y también los uniformes fueron encontrados en su totalidad en esta vivienda”, reportó el general Diego Rosero, comandante de la Policía de Barranquilla.

Publicidad

Entretanto, continúan los operativos para dar con la banda criminal.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO