Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Doloroso relato de abuelo de niña asesinada en Tolú: “Tenía muchos golpes”

Su familia y la comunidad del barrio Costa Azul reclaman justicia por el vil crimen. Señalado agresor fue capturado.

Doloroso relato de abuelo de niña asesinada en Tolú: “Tenía muchos golpes

En Tolú, Sucre, el dolor y la rabia embargan a los residentes del barrio Costa Azul por el asesinato de una niña de 8 años que había desaparecido en la tarde del pasado lunes. La menor fue hallada muerta, varias horas después, con signos de abuso y múltiples fracturas, en un callejón de la casa vecina.

“Nunca nos imaginamos que la niña estaba ahí mismo, nunca se nos pasó por la cabeza que la niña podía estar allí. La niña tenía muchos golpes, tenía un bracito y una pierna partidos, porque yo entré a sacarla con el papá, pero a nosotros no nos dejaron”, relató Manuel Julio, abuelo de la víctima.

Por el hecho, hay una persona detenida.

Fue identificada una persona señalada por la comunidad y que reside cerca del lugar donde fue hallada la menor”, indicó el coronel Ricardo Sánchez, comandante de la Policía de Sucre.

Publicidad

La comunidad, enfurecida, la emprendió contra la casa del señalado agresor de la menor.

“Queremos justicia, porque es una niña inocente y a todo mundo le ha dolido la muerte”, dijo Nelsa Cancio, madrina de la niña.

Publicidad

“Todo el mundo la quería porque era una niña que nunca decía que no, usted le decía: ‘ve, hazme un mandado’, y ella iba”, agregó su abuelo.

Mientras avanzan las investigaciones, el cuerpo de la menor fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en Sincelejo.

  • Publicidad