Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Domiciliario se salvó de robo porque ladrón se cayó de moto en la que iba como parrillero

El delincuente intentó bajarse del vehículo en movimiento, pero un error de cálculo le frustró sus intenciones. El hecho, que ocurrió en Barranquilla, quedó grabado en video.

Ladrón cayó de una moto en la que iba como parrillero y no pudo robar

El video registrado por una cámara de seguridad en Barranquilla evidenció cómo un domiciliario se salvó de que le robaran el celular porque el ladrón se cayó de moto en la que se movilizaba como parrillero.

Como se observa en las imágenes, un hombre se encontraba revisando su celular apoyado en una reja. En escena aparecen bandidos en motocicleta y uno de los que iba como parrillero intentó bajarse con el vehículo aún en movimiento.

El descenso brusco hizo que perdiera el equilibrio y acabara en el piso. El tiempo en que intentaba ponerse de pie sirvió para que el domiciliario escapara.

El presunto delincuente se reintegró y emprendió la huida con otros tres sujetos, al parecer en busca de una nueva víctima.

Publicidad

Las imágenes son clave para dar con esta pandilla que, al menos en este episodio, no se salió con la suya.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad