Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Dónde está Albertico Cardona? Se cumplen dos años de la extraña desaparición de niño en Magdalena

El pequeño, entonces de 6 años, salió a trabajar con su padre en la Sierra Nevada de Santa Marta. Madre dice que autoridades dejaron de buscarlo.

El pequeño, quien en el momento tenía seis años, salió a acompañar al padre a sus labores en las inmediaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta. Unos días después el hombre fue encontrado muerto y del niño no se volvió a saber. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En la vereda Tigrera, en el corregimiento de Minca, en Santa Marta, todo es dolor y consternación. Han pasado dos años desde la pérdida de Albertico Cardona y sus familiares, amigos y vecinos aún no se explican el porqué de su desaparición.

Su madre, Yuliana Sanguino, día a día se pregunta qué pasó con su hijo, quien ahora tendría 8 años de edad.

El 20 de septiembre de 2018, Albertico Cardona salió a trabajar con su padre en Minca; unos días después fue encontrado el cuerpo sin vida del hombre, pero el menor había desaparecido y desde entonces no se conoce su paradero.

Pese al dolor, Yuliana no pierde la esperanza de ver a Albertico con vida.

"Él está vivo. Yo como madre siento que él está vivo pero no me dicen en qué parte está, no sé nada. Mi corazón me dice que está vivo", afirma la mujer.

La angustiada madre agrega que las autoridades han dejado de visitarla y que el proceso de su hijo lo desconoce, pues nadie siguió buscándolo.

Publicidad

La Fiscalía, hasta el momento, no ha podido determinar los móviles del crimen y la desaparición del niño.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO