Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Dónde está Valentina Camaño? La niña de 3 años desapareció en Sahagún, Córdoba

Las autoridades buscan a Valentina Camaño, no solo en Sahagún, sino en municipios de Córdoba cercanos. La menor estaba en una finca cuando se perdió su rastro.

Valentina Camaño, de 3 años, desapareció en Sahagún

Valentina Camaño, de 3 años, desapareció en Sahagún, Córdoba, en la mañana del pasado martes, 17 de enero de 2023, cuando se encontraba en una finca muy cercana al casco urbano del municipio. El Gaula de la Policía y el Cuerpo de Bomberos se ha unido a la búsqueda de la niña.

El coronel Jhon Fredy Suárez, comandante de la Policía de Córdoba, indicó que se instaló un puesto de mando institucional para encontrar a la menor de edad.

“Con el acompañamiento del Gaula, investigación judicial e inteligencia, se han realizado diferentes actividades de vecindario en un perímetro de hasta 10 kilómetros por los alrededores de la finca donde desapareció Valentina Camaño”, agregó.

Desde el momento en que se dieron cuenta de la desaparición de la niña fueron alertadas las autoridades, que comenzaron con su búsqueda.

Publicidad

Jorge David Pastrana, alcalde de Sahagún, pidió a quien tenga información de Valentina Camaño que se comunique con la línea 300 794 4277 o a la Secretaría de Gobierno del municipio.

Los padres de la niña reciben acompañamiento psicológico.

Publicidad

Vea también:

  • Publicidad