Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dos estaciones de Policía en el Cesar fueron atacadas con explosivos

Los hechos, que se presentaron en Curumaní y Pailitas, son atribuidos al ELN, que históricamente ha delinquido en la zona.

Dos atentados con explosivos, casi de manera simultánea, se presentaron la noche de este sábado contra las estaciones de Policía de Curumaní y Pailitas, en el Cesar.

El alcalde de Pailitas, Carlos Javier Toro, le pidió al gobierno nacional y departamental “que fijen la mirada en nuestra región que hoy sufre de manera directa el flagelo del conflicto armado”.

Por su parte, las autoridades atribuyen preliminarmente el hecho a la guerrilla del ELN, que históricamente ha delinquido en la zona.

“De manera inmediata fue trasladado a la zona un grupo interdisciplinario con el propósito de evaluar los videos donde se muestran a estos sujetos y así poder identificar los responsables de este suceso", señaló el coronel Jesús de los Reyes, comandante de la Policía del Cesar.

El pasado 15 de febrero, la estación de Policía de Curumaní también fue hostigada con dos granadas que lanzaron sujetos desde una motocicleta.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO