Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos estaciones de Policía en el Cesar fueron atacadas con explosivos

Los hechos, que se presentaron en Curumaní y Pailitas, son atribuidos al ELN, que históricamente ha delinquido en la zona.

ESTACION POLICIA CESAR.JPG

Dos atentados con explosivos, casi de manera simultánea, se presentaron la noche de este sábado contra las estaciones de Policía de Curumaní y Pailitas, en el Cesar.

El alcalde de Pailitas, Carlos Javier Toro, le pidió al gobierno nacional y departamental “que fijen la mirada en nuestra región que hoy sufre de manera directa el flagelo del conflicto armado”.

Por su parte, las autoridades atribuyen preliminarmente el hecho a la guerrilla del ELN, que históricamente ha delinquido en la zona.

“De manera inmediata fue trasladado a la zona un grupo interdisciplinario con el propósito de evaluar los videos donde se muestran a estos sujetos y así poder identificar los responsables de este suceso", señaló el coronel Jesús de los Reyes, comandante de la Policía del Cesar.

Publicidad

El pasado 15 de febrero, la estación de Policía de Curumaní también fue hostigada con dos granadas que lanzaron sujetos desde una motocicleta.

  • Publicidad