Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos jóvenes murieron ahogados tras ser arrastrados por la corriente del río Sinú en Montería

El cuerpo de una de las víctimas fue hallado a la orilla del río Sinú, mientras que los organismos de socorro continúan en la búsqueda del otro joven, que sería un menor de edad.

Dos jóvenes murieron ahogados tras ser arrastrados por la corriente del río Sinú en Montería

Las autoridades de Montería, departamento de Córdoba, reportaron la muerte de dos jóvenes, quienes estaban disfrutando de un baño a las orillas del río Sinú y que fueron arrastrados por la corriente y desaparecieron.

El cuerpo de una de las víctimas, de 18 años, fue encontrado en cercanías al puente Segundo Centenario. Mientras tanto, los organismos de socorro continúan adelantando la búsqueda del otro joven, quien sería un menor de edad.

Entretanto, desde la Alcaldía de Montería invitan a la ciudadanía a no ingresar a las aguas del río Sinú por el peligro que representa durante esta temporada, que se caracteriza por tener intensas corrientes.

Asimismo, indicaron que se están tomando las medidas para reforzar la vigilancia en las playas del río Sinú con el objetivo de evitar este tipo de tragedias. También están trabajando en una campaña de concientización para que los habitantes no se exponga a este tipo de riesgos.

Publicidad

Zozobra por joven que intentó salvar a bañista en Cartagena

Durante este martes, 28 de febrero de 2023, patrullas de la Armada Nacional buscan por aire y mar a José Armando de la Cruz, un joven de 23 años, oriundo de Magangué, quien desapareció cuando tomaba un baño en el sector de Las Tenazas, en las playas de Marbella, en Cartagena.

Según las primeras versiones, el joven se encontraba en la playa con su novia, al parecer adelantando una investigación para un trabajo de la universidad.

Publicidad

En ese momento vio que unos adolescentes estaban pidiendo ayuda y se decidió a ayudarlos porque al parecer uno se estaba ahogando. Por ello entró al mar.

José Armando logró ayudar a quien necesitaba auxilio. Sin embargo, una ola lo arrastró hacia el fondo y desde ese momento está desaparecido.

Con helicópteros y lanchas de rescate, la Armada Nacional continúa en su búsqueda. Su familia en Magangué espera que el joven pueda regresar sano y salvo.

Otras noticias del día:

  • Publicidad