Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dos médicos que lucharon por salvar vidas en pandemia perdieron la batalla contra el coronavirus

Roberto Angulo y Michael Ortega, que trabajaban en el Hospital de Puerto Colombia, fallecieron. Ya son 14 los profesionales de la salud muertos por COVID-19.

Roberto Angulo y Michael Ortega, que trabajaban en el Hospital de Puerto Colombia, fallecieron. Ya son 14 los profesionales de la salud muertos por COVID-19. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Los dos médicos que hacían parte del frente de batalla en la lucha contra el coronavirus se infectaron durante sus labores en Atlántico.

Roberto Angulo, hijo de uno de los galenos, agradeció “tantas muestras de amor hacia él, ese hombre con una gran vocación de servicio, siempre dispuesto a ayudar a todos siempre que lo necesitaban, ese hombre tan bueno que siempre nos cuidó acá en la tierra y que ahora nos cuida desde el cielo”.

“Con ese profundo dolor pido a todo mi querido pueblo tomar conciencia de esta situación actual de pandemia y que entre todos aprendamos a cuidarnos”, suplicó.

Atlántico es el segundo departamento de Colombia más golpeado por el coronavirus, con más de 30.000 casos.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO