Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Dos menores de edad se ahogaron cuando disfrutaban de playas que se forman en ríos Sinú y San Jorge

El cuerpo de una de las víctimas ya fue rescatado. Autoridades en Córdoba piden a adultos no descuidar a los niños ni confiarse de la corriente de los caudales.
El primer caso se presentó en Tierralta, cuando un grupo de jóvenes se bañaba a orillas del río Sinú.
El agua arrastró a Tatiana Monterrosa, una estudiante de 16 años que falleció.
“Lamentablemente esta joven pierde la vida porque toma confianza con las corrientes del río y resulta que el río va sacando hacia la parte más profunda y los jóvenes al presentar un calambre son sumergidos”, explicó Pedro Rivero, coordinador operativo de la Defensa Civil de Córdoba, sobre el caso.
El otro hecho se presentó en el río San Jorge, en el municipio de La Apartada, cuando Carlos Pineda, de 14 años, desapareció a orillas del caudal.
Para esta época del año es común que se formen playas en el rio Sinú, situación que es aprovechada por los pobladores para disfrutar de un baño; sin embargo, las autoridades piden tener cuidado para evitar que se presenten accidentes como los de estos dos menores de edad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO