Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos motos colisionan durante pique ilegal en Barranquilla

Estas peligrosas maniobras fueron la forma de celebrar la inauguración de un taller de motos cercano a una estación de Transmetro en barrio Las Moras, Soledad.
A plena luz del día, los motociclistas invadieron el carril exclusivo del sistema para realizar la carrera ilegal. El hecho se registró a las 2:30 de la tarde.
En las imágenes se logra observar cómo dos motos colisionan. Al final ninguno de los conductores sufre heridas.
Directivas de Transmetro aseguraron que el pique retrasó la operación de las rutas troncales del sistema por cerca de 15 minutos sobre la avenida Murillo.
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, la carrera ilegal fue la forma de celebrar la inauguración de un taller para motocicletas cercano a la estación.
"Localizamos un taller de motocicletas el cual estaba siendo inaugurado y estaban realizando o auspiciando los piques ilegales", señaló el coronel Carlos Tique, comandante operativo (e) de Barranquilla.
Las autoridades atendieron la situación y sancionaron al dueño del establecimiento y demás involucrados, por lo que deberán cumplir con labores comunitarias.
Este tipo de prácticas están tipificadas en el Código de Policía y se castigan con una multa tipo dos que corresponde a ocho salarios mínimos diarios legales vigentes.

  • Advertisement